PuntoG

VA DIEGO LUNA EN TAXI POR SU HIJA

Diego Luna ya forma parte de la élite de actores del universo "Star Wars", pero eso no ha hecho que pierda el piso. Hace unos días, como cualquier mortal, paró un taxi a la altura de la Cineteca Nacional.

El conductor del auto no se creía que una estrella del nivel de Diego se hubiera subido a su traqueteado Tsuru, pero así fue. Lo llevó hacia la zona de Lomas de Chapultepec para que recogiera a su hija, Fiona, en la escuela.

El actor le pidió que lo esperara mientras iba por la pequeña, y luego regresaron al taxi. Tras atender una llamada de trabajo, Diego se puso a platicar con su hija. El viaje concluyó unas cuadras adelante, con una cuenta de 120 pesos a la que el "Charolastra" agregó 30 más de propina.

¿ENTRARÁ MARJORIE A SUPLIR A BETTY?

Dicen que Marjorie de Sousa ya grabó los promocionales de su participación en "Sueño de Amor" y que aunque el productor de la telenovela, Juan Osorio, no quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR