PuntoG

Atan las manos al cantante del Metro

Firmó tantos contratos de exclusividad con TV Azteca, con Sony Music y con Westwood Entertainment, que el "Cantante del Metro" tiene las manos atadas. Después de ganar "México Tiene Talento", Pablo López sólo se puede presentar en la televisora del Ajusco, lo malo es que casi no lo invitan a sus programas. Al disco que grabó no le dieron promoción, así que poca gente se enteró que existe. Y por acuerdo con la empresa de representaciones y ventas, tampoco puede cantar gratis en lugares públicos... pero ni así le consiguen fechas para hacer conciertos pagados... o sea, está a punto de acabarse el millón de pesos que se ganó en el reality.

................

Actuará Huicho para Argos

Dicen que el actor Carlos Bonavides ya amarró chamba con Epigmenio Ibarra. Aunque el productor ni lo niega ni lo confirma, cuentan que se trata del primer proyecto que hará Argos para Blim, la plataforma streaming de Televisa, y que quien diera vida a "Huicho Domínguez" está emocionadísimo.

................

Quiere Aquaman fans legítimos

Tras el estreno de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR