PuntoG

Sufre infarto Alfredo Palacios

El que ya se está recuperando de un infarto es el peinador de las estrellas de los 80, Alfredo Palacios. En estos días pasó a cuidados intermedios y ya está recibiendo la visita de algunas de sus amigas actrices. Dicen que, al parecer, fue al hospital a atenderse un problema en una rodilla, pero luego le vino el infarto que provocó un gran susto a sus familiares y tuvo que quedarse más tiempo internado.

...........

Logra Inclán buen aumento

Después de mil representaciones y tres años en cartelera de la puesta en escena "Made in Mexico", Rafael Inclán quería tomar un largo descanso; sin embargo, el productor Sergio Gabriel se volvió loco al saber que tenía pensado abandonar el proyecto, y para convencerlo de que se quedara unos meses más, tuvo que renegociar su contrato y aumentarle ceros a la nómina del actor.

...........

Dirige Iñárritu las bromas

Ahora que ha ido a algunas premiaciones, el afamado director Alejandro G. iñárritu saca su lado juguetón para hacerle bromas a sus amigos. Por ejemplo, en la ceremonia de los SAG Awards, en la que interrumpió con gritos y saludos las entrevistas que le hacían al reparto de "En Primera Plana", y todo por molestar a su amigo Michael Keaton, quien protagonizó la anterior cinta del mexicano, "Birdman".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR