PuntoG

MARLON WAYANS QUIERE VENIR AL PAÍS

El actor hollywoodense Marlon Wayans, quien ha estelarizado éxitos como ¿Dónde Están las Rubias? y G. I. Joe: El Origen de la Cobra, está muy interesado en venir a México a promover la parodia de Cincuenta Sombras de Grey, titulada Fifty Shades of Black. En la casa productora del filme, el cual coescribió Wayans, dicen que el actor quiere promoverla en la Ciudad de México antes de junio (mes en el que abrirá en EU). La última palabra la tendrán los distribuidores nacionales.

CAUTIVA A ESPAÑOLAS ANTONIO BANDERAS

Aunque ocupó el tercer lugar de la lista del portal de ventas ShowroomPrive.es entre los Mejor Vestidos de 2015 en España (sólo debajo del presentador Javier Vázquez y el futbolista Iker Casillas), Antonio Banderas cautivó más a las españolas. Cientos de mujeres postearon comentarios en redes sociales alabando la elegancia del protagonista de Desperado. A sus 55 años, expresaron sus admiradoras, Antonio no sólo viste a la moda, sino que también sabe "armonizar" su físico con ella. ¡Wooow!

GOZA CHARLY SOBRIO LLEGADA DE 2016

El legendario rockero argentino despidió 2015 y recibió el presente año en una sana reunión con amigos, entre los que estuvieron su colega Fito Páez y la popular presentadora de TV Moria Casán. Quedó embriagado de besos y abrazos, porque no tomó una sola gota del alcohol a su alcance. Brindó con jugo de frutas y comió, eso sí, como Dios manda. A sus 64 años se pone en forma, pues desea salir de gira por varios países próximamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR