PuntoG

Lucha Navarro contra cachetes

Silvia Navarro anduvo en San Ángel hace unos días porque los productores Juan Osorio y Carmen Armendáriz la quieren de protagonista de telenovela. Ella se negó a regresar con el pretexto de que ninguna historia la convencía, aunque dicen que la verdad es que no quiere trabajar todavía porque no logra bajar los kilos que ganó con el embarazo y aunque no se le notan en el cuerpo, sí en los cachetes.

..............

Flaco y cansado de tanta fiesta

Últimamente el actor Miguel Rodarte se ve muy desmejorado: flaco, cansado, pero eso sí, con muchas ilusiones porque tiene varios proyectos en puerta para televisión (acaba de terminar de grabar "Cumbia Ninja" y "Ruta 35") y cine (produce la película de comedia "Macho"). Pero dicen que su aspecto no se debe a la chamba, sino a taaanta fiesta.

..............

Corren a Tenoch por James Bond

Aunque Tenoch Huerta tiene una participación especial en la nueva entrega de James Bond, al equipo de la distribuidora de la cinta en México pareció no importarle. Y es que mientras el actor desfilaba por la alfombra roja de "Spectre" y daba contento entrevistas, la producción casi casi lo corrió en cuanto llegó Daniel Craig para que nadie le estorbara en el encarpetado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR