PuntoG

¿QUÉ LE CUELGA EN LA NARIZ A MANNE?

Rodrigo Dávila no se le despegó ni un momento a su esposa, Manne Felici, durante un evento de moda al que acudieron hace unos días. La ex conductora de televisión robaba miradas a su paso por la alfombra roja: en algunos casos, la gente admiraba su belleza y, en otros, trataba de adivinar qué era lo que le colgaba en la nariz. Con la oscuridad de la noche, las luces y los flashes de las cámaras, daba la impresión de que algo le estaba escurriendo, pero, ¡nada de eso!, la esposa del líder de Motel sólo lucía un piercing.

PIERDE CURVAS DULCE MARÍA

Aunque Dulce María siempre se ha destacado por su figura curvilínea, esta semana sorprendió a más de uno en una alfombra roja que se realizó en el Museo Franz Mayer. Bajó mucho de peso y sus atractivos disminuyeron tanto, que era difícil encontrarlos.

SE BAILA A TODOS ERÉNDIRA IBARRA

La que demostró que sabe muy bien raspar el tacón es la actriz Eréndira Ibarra. No paró de bailar, sin importar quién la llevara a la pista de la fiesta que realizaron los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guanajuato en honor a Turquía. La hija del productor Epigmenio Ibarra se movió al ritmo de salsa, cumbia, música electrónica y hasta reggaeton.

JESSICA COCH NO SUELTA EL CIGARRO

Jessica Coch es muy buena amiga del cigarro, por eso casi no lo soltaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR