PuntoG

LEVANTAN VETO A LORENA HERRERA

Por fin le levantaron el veto a Lorena Herrera. Antes que de inmediato la vimos en plan de sádica en el programa Sabadazo, dando de latigazos a Omar Chaparro. Dicen que la güera sexy anda realizada, pues tenía más de dos años sin aparecer en pantalla nacional. Sin embargo, le pusieron las cartas sobre la mesa y le dijeron que ya no anduviera en otras empresas, como cuando se fue un tiempo con Telemundo y Estrella TV. En pocas palabras, Lorena está perdonada y advertida, porque si reincide, la "condena" será peor.

ECHA EL POTRILLO EL OJO A JUANGA

Dicen que Alejandro Fernández ya le echó el ojo a Juan Gabriel y buscará reunirse con él antes de que acabe el año porque quiere promoverlo en España y Estados Unidos como nunca antes, ¡por la puerta grande y con shows masivos! Claro, todo a través de la nueva empresa que acaba de formar con Universal Music y que se encargará de management y de giras de conciertos de algunos famosos.

CARLOS RIVERA, ESTRELLA SIN GAFETE

Con bombo y platillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR