PuntoG

SE DA CHAPARRO UN TACO DE OJO

Omar Chaparro no pudo evitar checar los encantos de la cantante Aline Hernández al coincidir con ella el miércoles, en la alfombra roja del segundo aniversario de la revista Soy Grupero, en el Pepsi Center WTC. Y es que la ex de Sergio Andrade presumió un escotazo que dejaba muy poco a la imaginación.

ANDA ESPINOZA BIEN PUESTO CON GALILEA

Desde que estuvo en La Voz... México, Espinoza Paz mostró que tiene muy buen sentido del humor, el cual ha sacado de nuevo a flote en Me Pongo de Pie. El juez del reality show no para de molestar a Galilea Montijo durante las grabaciones, le canta casi casi que al oído y le echa piropos a cada rato. Hasta el momento, la conductora sólo se ríe con el intérprete. A ver si no la cansa, porque está dale y dale.

PREFIERE EL SOL QUE LAS PELIS

Adriana Louvier asistió como invitada al Riviera Maya Film Festival y dejó en claro que sólo fue a hacer acto de presencia, pues, aunque tenía acceso a las exhibiciones cinematográficas, Adrianita prefirió mejor irse a tomar el sol. Eso sí, en la alfombra roja presumió un bronceado y unas mejillas chapeadas que ni el maquillaje pudo ocultar.

SE PONE KELLY BIEN PESADA

Los fanáticos de Lisa Kelly, una de las protagonistas de Rutas Mortales, quizás se lleven una desilusión en la próxima temporada de la serie. Y no por que los caminos que recorra serán menos riesgosos, sino porque la camionera ha perdido su figura. La rubia, quien es una sensación por ser de las pocas mujeres que se dedican a ese oficio, aumentó unos siete kilos y ya no se ve tan chica de calendario. Hasta la gente del canal History, donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR