PuntoG

NADIE PUEDE CON LA CHICA BOND

Por más que Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, le ha tirado la onda a Stephanie Sigman, quien aparecerá en algunas escenas de Spectre, la nueva película de James Bond, la actriz mexicana no da su brazo ni su cuerpecito a torcer. Dicen que el argentino suspira por ella, pero Stephanie se hace que la Virgen le habla.

.........

HACE CAMPAÑA BIEBER EN EL DF

En el plan que tienen para mejorar la imagen de Justin Bieber ante la opinión pública, consideran traerlo a la Ciudad de México para que dé una conferencia y le firme autógrafos a sus miles de fans. Todo, con tal de que el disco que lanzarán en verano tenga más éxito que los anteriores y haya valido la pena aplazar su lanzamiento debido a la deteriorada imagen del canadiense.

.........

HONRA NATALIA A JUAN GABRIEL

Juan Gabriel y Natalia Lafourcade tuvieron tan buena química al grabar el tema "Ya No Vivo Por Vivir", del más reciente álbum del cantante, Los Dúo, que ella ya prepara un disco en homenaje a "El Divo de Juárez". Así como con las canciones de Agustín Lara, Lafourcade quiere hacer una selección de temas de Juan Gabriel a los que les dará su propio toque, y dicen que el cantautor está dispuesto a prestarle a la veracruzana los derechos de sus canciones con todo gusto.

.........

ROBA REPORTERA CORAZÓN DE ANDRÉS

Está por cumplir 74 años, así que Andrés García no pierde el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR