PuntoG

ENCANTAN HUEVOS DE MADONNA

El equipo de producción y hasta la gente de limpieza del programa de Ellen DeGeneres quedaron encantados con Madonna y no sólo porque se portó muy amable con ellos, sino porque les regaló Huevos de Pascua, de chocolate y pan. Este tipo de detalles no son habituales en figuras de la talla de "La Reina del Pop".

KALIMBA SE VA A TV AZTECA

Kalimba se integrará a las filas de TV Azteca como juez del programa "Baila si Puedes" que saldrá al aire a fines de abril por el canal 13. Dicen que el cantante compartirá el panel con Colate, (ex de Paulina Rubio) Aylín Mujica, Omar Fierro y Gaby Spanic.

DECEPCIONA NINEL A MARÍA VICTORIA

Los familiares de Juan Zepeda están más que infartados por el hecho de que Ninel Conde lo haya metido a la cárcel acusado de robo de cheques en blanco y el cobro de 3 millones de pesos. Dicen que María Victoria (tía de Juan) es la más decepcionada con la actitud de Ninel porque él ayudó a la cantante a que su carrera despegara, pero como nunca hablaron claramente de negocios, terminaron con esta bronca que tiene en el Reclusorio Norte a Zepeda desde principios de febrero.

LAS DOS VEGA, EN TELEVISA

Al parecer el productor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR