PuntoG

Corteja a Lucía ex de Malillany

A sus 60 años, Lucía Méndez trae cacheteando las banquetas al empresario textil Ángel Said, a quien no le ha dado el sí. Dicen que el libanés se desvive en atenciones para la actriz y cantante y que la llenó de flores el día de su cumpleaños, pero que ella no se anima porque es 30 años mayor que él y además, es el ex de Malillany Marín.

......

Estrena novio Violeta Isfel

A Violeta Isfel los Reyes Magos sí le cumplieron: le trajeron un novio. La actriz anda con Archie, hijo del comediante Tony Balardi, con quien llegó muy sonriente y agarradita de la mano a la premier de la obra "El Otro Sentido". Aunque ya se conocían desde hace tiempo, fue en un desayuno que la regiomontana cayó redondita ante el buen sentido del humor de su ahora galán.

......

Madonna es un secreto

Quieren guardar tan en secreto los detalles de la actuación de Madonna en la entrega del Grammy que los productores de la premiación bautizaron con el nombre de Kabuki el número de la cantante con tal de que nadie sepa qué tema cantará. Lo único que se puede ver en el Staples Center de Los Ángeles, donde este domingo es la premiación, es que montaron una gran manta blanca de la que, dicen, saldrá la Reina del Pop y su grupo de bailarines.

......

Le ponen casa en Croacia

El chileno Pedro Pascal apareció sólo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR