PuntoG

CUIDAN A LEVY COMO PRESIDENTE

William Levy no da paso sin huarache, o más bien, sin guaruras. Para ir a Televisa San Angel, el cubano se hace acompañar de seis guardias. Tres le abren paso mientras los otros tres le cuidan las espaldas. ¡Y eso no es todo! También tiene cuatro asistentes que lo van escoltando a los lados. Con esa comitiva digna de un Mandatario, quién se va a atrever a acercarse al actor.

DISEÑA ANAHÍ PARA SU BODA

En lugar de flores de colores bordadas sobre tul negro, como las que tienen los vestidos típicos de Chiapas, la prenda que usará Anahí para su boda con el Gobernador de ese Estado, Manuel Velasco, llevará flores blancas bordadas con hilo de seda sobre una tela color marfil. Dicen que ella misma está diseñando el vestido que pretende lucir el 14 de mayo cuando celebre su cumple y su boda con el político.

MICHELLE RENAUD SE COME A LYLE

Vaya que Michelle Renaud, protagonista de la telenovela "La Sombra del Pasado", se toma muy en serio el papel de enamorada de Pablo Lyle, quien interpreta a Cristóbal. Dicen que todavía no empiezan a grabar y ella ya está parando la trompita para plantarle tremendos besos al actor. Lo malo es que cuando el director grita corte, Lyle hace caras dando entender que su compañera exagera con esas escenitas.

QUIEREN BIEBER A LA MEXICANA

No han llegado ni a semifinales en La Voz... México, y Alex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR