PuntoG

JOAN SEBASTIAN HACE DE LAS SUYAS

A los organizadores del concierto de Joan Sebastian en el Zócalo les tocó sufrir en plena noche del Grito porque el cantante decidió cambiar, de último momento, la ruta por la que llegaría al primer cuadro de la Ciudad y ¡tómala!, tuvieron que enviarle personal extra para que lo condujera hacia la plancha, así como patrullas para que lo escoltaran, con lo que alteró toda la planeación... Y, pues, ni modo, es Joan, "El Rey del Jaripeo".

PANCHO... ¡CACHONDO!

No hay duda: a Pancho Céspedes se le da eso de cantar bien y, de paso, estrujar corazones. Muy malito de gripa y cojeando porque se lastimó una pierna, pero el cantante puso nerviosas a varias señoras con su show en el Lunario. Cautivó, se contoneó y hasta le lanzó a una suertuda el "Disculpe, ¿dónde se compra tanta belleza?", y con eso provocó que sus demás fans casi se infartaran. Después de tanto piropo, claro que no faltó quien estuviera dispuesta a pasar la "Vida Loca" con el cubano.

TINA FEY CARGA HASTA 10 PARES DE ZAPATOS

Obsesiva hasta las cachas con los zapatos y el cuidado de sus pies: así es la actriz y comediante Tina Fey, quien para hacer los viajes de trabajo promocional de su película "This Is Where I Leave You" carga con plantillas para los tenis que usa en el gym, además de siete distintos zapatos formales de tacón, tres tipo sandalias semiformales y siempre busca al mejor pedicurista de la ciudad para que la atienda y sus deditos luzcan ¡impecables!

PREFIEREN A JUANGA QUE A SASHA, BENNY Y ÉRIK

Sasha, Benny y Érik estaban felices porque se presentarían en el Axis del Planet Hollywood de Las Vegas el 15 de septiembre, pero que les cancelan el show. Dicen que el promotor prefirió contratar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR