PuntoG

QUIEREN QUE PASE SIN PENA NI 'GLORIA'

Ya lo decidieron: Ni en Televisa ni en TV Azteca mencionarán el estreno de Gloria. Allegados a la producción de la cinta sobre Trevi dicen que en San Angel "vetaron" el largo porque la cantante casi casi les suplicó que no la pelaran porque no está de acuerdo con el guión, y en la otra televisora no quieren hacerle ruido a algo que podría revivir la polémica entre la regia y Pati Chapoy.

PRESUME NIURKA TRASERO NATURAL

Niurka no tiene empacho en aceptar que se tuvo que agrandar las bubbies porque, debido a su carrera de baile y artes circenses, no le crecieron lo suficiente. Eso sí, siempre aclara que no se ha sometido a ninguna otra cirugía en el cuerpo y quien dude de que su trasero sea natural, que le pregunte a algunas de sus ex parejas: el productor de TV Juan Osorio, el actor Bobby Larios, el cantante Eduardo Antonio, el cubano Yanixán Texido, el luchador mexicano Intocable, etc., etc.

APLAZA ADRIANA SUS DOS BODAS

En la telenovela que encabeza Adriana Louvier no se cansa de decir Yo no Creo en los Hombres, pero en la vida real la actriz por supuesto que cree en ellos, en el amor y en el matrimonio; sin embargo, tuvo que aplazar las dos bodas que tenía previstas con el modelo Guto Salas, porque no tiene el tiempo necesario para prepararlas, y menos la de Brasil, con la que quiere quedar bien con la familia de su novio que vive allá.

LE FALLA MEMORIA Y LO APLAUDEN

Vicente Fernández puede hacer lo que le venga en gana en el escenario: dar El Grito de Independencia en el Auditorio Nacional y recibir la ovación del público, confundir la letra de uno de sus clásicos como "Por tu Maldito Amor" e improvisar algunas frases, y la gente, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR