PuntoG

TRAVOLTA EXIGE QUE SU GENTE AVALE SU COBERTOR

Toda clase de caprichitos hay que cumplirle a John Travolta si se trata de alojarlo en un hotel: que quiere aire acondicionado con un filtro especial europeo, que su jugo de naranja fresco sea recién exprimidito, que el cobertor de su cama sea de pluma de ganso y que haya sido certificado por su publicista, que haya lámparas con pantalla totalmente blanca y espejos de cuerpo completo de una marca sueca. En los espejos de otra marca, ¿no se verá bien?

EMPIEZA LA PRESIÓN DE "LA DICTADURA..."

A través de la cuenta de Twitter de la película La Dictadura Perfecta, el equipo de producción del filme presionó durante días al Imcine para que promoviera en sus redes sociales, como lo hace con tooodas las demás cintas nacionales, el estreno de esta polémica cinta. Nomás un tuit le pedían, pero éste no llegaba y no llegaba, hasta que después de una semana, por fin, @Imcine se dignó a escribir 140 caracteres para decir que la película estará en los cines el 16 de octubre. Esta vez la estrategia de presión le volvió a dar resultado al director Luis Estrada.

BEN STILLER REGAÑA A MESERO Y BARMAN

Cuando Ben Stiller se enoja... no hay quien lo aguante. Hace unos días fue a un restaurante de Toronto y pidió una bebida, pero como no le gustó, que regaña al mesero y se va directamente con el barman para indicarle cómo debía prepararla, servirla y presentarla. ¿Y todo ese buen humor y paciencia que derrocha en Una Noche en el Museo?

MATTHEW LA HACE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR