Puntog

GANA FAMILIA MARS COMPADRE DE MANÁ

En calidad de casi compadres, terminaron Eric E-Panda Hernández, hermano y baterista de Bruno Mars, y Alex González, integrante de Maná. Estos músicos coincidieron en un evento patrocinado por la marca de sus "baterías" y vaya que echaron chisme por un buen rato. El jalisciense invitó al músico a que lo visite en Puerto Vallarta y la respuesta fue un rotundo ¡sí! Por eso ya se mensajean a cada rato.

ENMUDECE MIEDO A LOS DANIELS

Las buenas lenguas dicen que Los Daniels se vieron obligados a cancelar su participación en el #QueMePreguntenFest 2014 porque el sistema de audio no tenía la calidad suficiente para que ellos dieran show. Para las malas lenguas, al grupo le temblaron las piernitas al percatarse de que había más de 80 mil personas enardecidas con el ska de Royal Club y Los de Abajo, y que no dieron la cara por miedo a que abuchearan su rock melódico.

ATERRA DICTADURA A SILVIA NAVARRO

Hace un año Silvia Navarro interpretó con muchas ganas, en la cinta La Dictadura Perfecta, una versión libre de la mamá de la niña Paulette, cuya desaparición y muerte conmocionaron a México en el sexenio pasado. Pero ahora que se trata de hacerle promoción a su trabajo en la película, a la actriz le está dando ¡pavor! Dicen que, como no ha recibido autorización de Televisa para hablar de ese filme en el que se aborda cómo una televisora puso a un Presidente en el poder, prefiere quedarse callada. No vaya siendo que por una "Dictadura" le quiten "Mi Corazón es Tuyo", la telenovela que protagoniza junto a Jorge Salinas.

CON TODO Y CELULITIS AMAN A MARJORIE

¡Oh sí!.. Ni Marjorie de Sousa puede escaparse al terrible enemigo de la mayoría de las mujeres: la celulitis. Así como la ven de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR