PuntoG

SALVA ENFERMEDAD A SILVIA PINAL

Silvia Pinal encontró una solución para no tener que responder a todas las preguntas que le hacen sobre sus hijas y nietas: el glaucoma que padece. Sí, la actriz y mamá de Alejandra Guzmán, ya le confesó a sus amigos que no perderá la vista, que el problema que sufre es mínimo y que más bien, con el pretexto del glaucoma, declina invitaciones para ir a eventos donde haya prensa porque está harta de que los reporteros la cuestionen sobre su nieta Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel) o sobre alguien más de la dinastía Pinal.

NI QUIEREN, NI VEN A 'LA MALQUERIDA'

La Malquerida le está haciendo honor a su nombre. Resulta que no le ha ido nada bien en rating y los directivos de Televisa ya están pensando en abreviarla para que termine antes de noviembre. Incluso, dicen que ya están apresurando a la productora Mapat para que pueda sustituir la historia que encabezan Ariadne Díaz, Victoria Ruffo y Christian Meier con La Sombra del Pasado, remake de El Manantial, aquella telenovela que protagonizó Adela Noriega en el 2001.

SON VÍCTIMAS ¡DE SU STAFF!

Entre todo el merequentengue por el festejo de sus 25 años, los músicos de las Víctimas del Dr. Cerebro no fueron los únicos estresados. Antes de que empezara el show, al staff de producción se le descompuso la planta de energía eléctrica, se le cortó el audio, le falló el micrófono del cantante (Abulón) y para acabarla de jorobar, extraviaron el iPod con las secuencias sonoras del concierto. Total, Las Víctimas empezaron a tocar hasta que encontraron el aparato... 90 minutos después de lo previsto.

RESGUARDAN 5 A 'EL KOMANDER'

Algo les pasó a "El Komander" y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR