PuntoG

YA NO AGUANTAN A MALILLANY

"Siéntate derecha", "acuérdate de ver a la cámara", "no tartamudees", "no interrumpas" y un montón de observaciones más le hacen diario a Malillany Marín para que parezca una excelente conductora del programa "Hoy". El equipo de producción ya no sabe cómo ayudarla porque no da una ¡ni con el teleprompter! Dicen que ya no la aguantan, pero como la productora Carla Estrada la quiere ahí, pues el resto de los conductores tiene que chutarse la variedad de errores que comete.

BUSCA KALEY CUOCO CASITA EN MÉXICO

A Penny, la de "The Big Bang Theory", o sea, Kaley Cuoco, ya le deberían dar una tarjeta de cliente frecuente de San José del Cabo. Acaba de pasarse un fin de semana bomba por allá, y además de comprar cuanta chuchería se encontró para sus amigos de Los Ángeles, hizo toda investigación con inmobiliarias para comprarse una casita por aquellas tierras, así como lo han hecho George Clooney, Cindy Crawford y Enrique Iglesias.

DEBUTA HIJO DE MARIBEL GUARDIA JUNTO A MAMÁ

Después de rechazar una propuesta para hacer teatro, Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, hará su debut junto a su mami en una obra que prepara el mánager de la actriz, Rubén Rojas. Se trata de una producción que llevaría por nombre "Rumba Caliente", aunque muchos no están convencidos del título, por lo que éste podría cambiar. Obvio, se trata de una puesta musical similar a las que ella ha encabezado, como "Aventurera" y "Qué Rico Mambo". O sea que la veremos otra vez enseñar medio busto, abdomen y muuucha pierna mientras se menea por todo el escenario.

PREFIERE FERNANDA DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR