PuntoG

ESTÁN BIEN ENTRENADOS

Mejor entrenados no podrían estar los hijos de Luis Miguel a la hora de los flashazos. Su mamá, Aracely Arámbula, les ha dicho que en cuanto sientan que ella o su nana les tocan la nuca deben agachar inmediatamente la cabeza y cubrirse la cara con lo que tengan a la mano porque hay un paparazzi cerca.

Ni Miguel ni Daniel dejan que les tomen fotos, a menos que la protagonista de la telenovela La Patrona les dé permiso. Claro que eso sólo ocurrirá cuando alguna publicación le pague muuuy bien a la ex de "el Sol" por las imágenes.

JOSÉ JOEL YA SE MAREÓ

Apenas comienza en esto de la producción teatral, y algunos de sus amigos ya no aguantan a José Joel. Dicen que el hijo de José José se ha vuelto un pesado, que desde que estrenó la puesta Amar y Querer, se considera el "Productor del Momento" y que ahora quiere que todo el mundo lo vea como a una gran institución.

Ojalá que pronto "El Príncipe de la Canción" le dé el "ubicatex" que él mismo toma porque hasta ahora ha resultado ser muy efectivo. Bueno, por lo menos José José nunca se ha mareado.

LLEVA AMOR A DOMICILIO

Tan enamorado está Alberto Guerra de Zuria Vega, que el actor hace a un lado sus actividades con tal de apapachar a la protagonista de Qué Pobres tan Ricos.

Durante la filmación del video musical "Bajemos la Guardia", de Alex Sirvent, en el que la hija de Gonzalo Vega tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR