PuntoG

AY, OMAR... ¡QUÉ OSO!

Omar Chaparro no metió la pata... ¡se la rompió! En nombre de su hija, una señora se acercó al comediante para pedirle un autógrafo, pero él, en broma, le contestó que no se lo daría hasta que la propia niña se lo solicitara. "¿O es muda?", le preguntó el conductor de Sabadazo a la señora. La respuesta que recibió lo dejó francamente helado: "Sí", le contestó, "mi hija tiene problemas para hablar". Obviamente, por la pena, Omar se quería hacer más y más chaparro hasta desaparecer de la Tierra.

QUIERE PRINCE PÚRPURA TOTAL

Nadie pone en duda la calidad musical de Prince y el lugar que ocupa en la historia del rock. Sin embargo, es uno de los personajes más extravagantes de la escena musical. Resulta que en todos los lugares donde toca, exige que el backstage esté pintado de púrpura: toallas, cortinas y manteles. Incluso la fruta que dejan a su disposición debe ser del mismo color. Todo eso resulta sorprendente hasta para las bandas que han colaborado con él, como Hypnotic Brass Ensemble, que recién estuvo en el País.

CARGA ADAME CON TOOODOS

A Alfredo Adame lo invitaron al estreno de Slava's Snowshow, pero los organizadores nunca contaron con que aprovecharía para llegar hasta con el perico. Sí, el actor que apareció en Lo que la Vida Me Robó fue al teatro con su esposa, la también actriz Marypaz Banquells, sus tres hijos y hasta con su "nuera", la novia de su hijo mayor. No hay duda, eso es saber aprovechar las invitaciones.

UN CABALLERO DE VERDAD

A sus más de 70 años, Jon Voight no deja de ser un caballero, por lo menos en el set de Ray Donovan, la serie de HBO. Dicen que cuando estaba grabando una escena de sexo con Paula Malcomson, le salió lo preocupón y le ofreció a la actriz pedir dobles de cuerpo si es que no se sentía cómoda, pero ella prefirió hacerlo como a la vieja escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR