PuntoG

DUERME AMBER ¡SÓLO CON PERFUME!

Fruncieron el ceño y casi se les desorbitan los ojos, pero lo que sí es que muchos tuvieron pensamientos impúdicos por una respuesta que dio Amber Heard en Cannes. La picarona y sensual prometida de Johnny Depp reveló, a pregunta expresa de un reportero, cómo y con qué duerme. "Sólo con el perfume encima (al estilo de Marilyn Monroe,) y a veces, en las noches, me asomo al balcón de la casa o del hotel para refrescarme". La actriz sí que es audaz para invitar a que la busquen donde sea que esté.

CON DINERO BAILA BARBRA

Arregladísima, con sombrero, lente oscuro y tacón altísimo, así andaba la icónica Barbra Streisand el pasado fin de semana en un lujosísimo hotel de Santa Mónica, cuando dos turistas la vieron le pidieron foto, pero se quedaron tristes porque la cantante les respondió: "lo siento, no por el momento... no estoy trabajando y eso sólo es cuando trabajo". Así que entendamos, los billetes son lo primero para Barbra.

GANA SOLANGE POR SUS PATADAS

El tremendo merequetengue en el que se metió Solange Knowles, por el video de las patadotas que le da a su cuñis, Jay Z, le sirvió para ponerse en el candelero de nueva cuenta y despertar el interés de programadores de radio en EU, quienes la han rotado, en las dos últimas semanas, bastante bien con sus canciones "I Decided" y "Sandcastle Disco" las cuales salieron al mercado ¡hace cinco añotes!. La hermana de Beyoncé, contenta. Y sus colegas, pues ya saben, a patear magnates porque eso asegura ¡resurrección radial!

AMAMANTA HALLE Y LUEGO TRABAJA

Halle Berry aceptó hacer todas las entrevistas para promocionar su nueva series de televisión, Extant, pero con una condición: que le dejen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR