PuntoG

ZOE KRAVITZ, EXPERTA EN BESOS

La hija de Lenny Kravitz, Zoe, demostró que sí sabe besar a su novio Noah, primogénito del tenista Boris Becker. Quienes los vieron en pleno concierto de Coachella cuentan que hubo caricias, abrazos y apapachotes previos a un beso francés. Y es que la actriz que da vida a Chris, la mejor amiga de la protagonista de la cinta Divergente, tiene experiencia en eso de los besotes y, para muestra, sus ex: los actores Michael Fassbender, Ezra Miller y el rapero Drake.

ELTON, QUEREMOS PASTEL, PASTEEEL

Ilusionadísimo está el cantautor británico Elton John con su boda con el publicista y cineasta David Furnish, quien ha sido su pareja de más de 20 años. Nos contaron que como ya anunció que se casará por todas las de la ley, mete su cuchara en los preparativos aunque lo que más, más, más le entusiasma es ¡el pastel! Quiere uno ¡inolvidable! A ver con qué sorpresita nos sale.

AÚN LE DUELE PAUL WALKER

La actriz Jordana Brewster era muy amiga del desaparecido Paul Walker, con quien compartió créditos en la saga Rápido y Furioso. Por eso, lo homenajeó en los MTV Movie Awards. Nos platicaron que durante los ensayos y en el camerino, cuando repasaba el guión que ella misma preparó, se puso melancólica al recordar a su cuatacho y comenzó a llorar. Hasta tuvo que llamar a su esposo, el productor Andrew Form, para que la apaciguara. Así es la vida.

¿DÓNDE ESTÁN LOS DE HOY?

Si usted fue uno de los tantos que tuiteó ayer, o piensa hacerlo hoy, con alguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR