Punto de primavera

AutorFernando Toledo

No hay que esperar al invierno para lucir un buen suéter. La confusión climática, originada por el calentamiento global, hace de estas prendas elementos indispensables para todos los meses del año, incluso en primavera, cuando las noches frescas o lluviosas aparecen de repente.

Para esta estación cambiante, nada como la colección de César Franco, fresca y desenfadada con punto holgado, que mezcla elementos clásicos de Italia con detalles de cuidada vanguardia mexicana.

Hilos europeos y gran experiencia en una firma que ha estado presente desde la época de las abuelas y que ha logrado evolucionar en la moda del siglo 21.

Franco, con más de 30 años en el ramo, demuestra que el punto holgado es indispensable para dejar transpirar el cuerpo, que los suéteres tipo crochet se pueden utilizar con camisetas de algodón por debajo y que con estas prendas siempre se puede estar bien presentada.

Una paleta sobria

Una estación en la que predomina el blanco, por ser el rey de la primavera y su sensación relajante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR