Punto dorado

AutorRaúl Villarreal

SAN LUIS POTOSÍ.- Con apuros, pero Tigres sacó anoche un punto de oro ante San Luis, al empatar 1-1 y mostrar una cara renovada de visitante y, de paso, alejarse a seis puntos del Veracruz en la Tabla de Porcentaje.

El técnico Gallego prometió que su equipo sería más agresivo tanto de local como de visita y ayer cumplió con su palabra, ya que sus pupilos salieron a presionar desde la salida al San Luis y que tuvieron el control del balón y del partido.

Como se esperaba, tras la llegada de los refuerzos argentinos Lucas Lobos y Gastón "La Gata" Fernández, el juego tigre pasa ahora a ras del suelo. Tras el gol que anotó para San Luis el uruguayo Marcelo Guerrero, el "Kikín" Fonseca respondió por el lado felino y habilitó a Lucas Lobos, quien de primera sirvió a Gastón Fernández para que definiera sobre el achique de Adrián Martínez para un merecido 1-1.

Enviado

SAN LUIS 1-1 TIGRES

Goles

1-0 (64') Marcelo Guerrero fusila de derecha al portero Adrián Zermeño dentro del área, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR