En su punto

AutorCANCHA / Staff

Se vale frotarse las manos.

Texanos y Raiders se enfrentarán en el Estadio Azteca en un mes, en el primer Lunes por la Noche de la historia de la NFL fuera de Estados Unidos y por el momento que viven ambos se espera que sea un duelo emocionante.

Pese a que no contarán con DE J.J. Watt, Houston no parece extrañarlo mucho ya que es la séptima mejor defensa de la Liga y la segunda más destacado contra el pase. Además, permite en promedio 21.2 puntos por partido.

Por el contrario, a Oakland le urge mejorar, ya que se ubica al fondo de esta categoría; recibe una media de 27.2 unidades por semana.

Con un récord de 4-2, Texanos y Raiders marchan en los primeros lugares de la AFC Sur y Este, respectivamente, así es que ninguno estará dispuesto a perder su posición que los mandaría a pretemporada, si es que la conservan hasta el final de la campaña regular.

En la parte ofensiva también hay atractivo, puesto que Oakland presume al pasador David Carr y al receptor Amari Cooper, quienes integran el Top 10 en sus respectivas posiciones.

Donde adolece un poco es en el ataque terrestre, pues el titular Latavius Murray ha perdido dos partidos por lesión, caso contrario al de Houston, ya que Lamar Miller es el quinto corredor más productivo de la Liga con 520 yarda, tras seis semanas.

Si evitan las lesiones de sus estrellas y mantienen el nivel mostrado hasta el momento, el regreso de la NFL a México puede ser mejor que hace 11 años.

EL CAMINO DE AMBOS

TEXANOS (4-2)

SEMANA 1

14-23 vs. Chicago (V)

SEMANA 2

12-19 vs. Kansas City

SEMANA 3

0-27 en N. Inglaterra (D)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR