De puntas por un comedor

AutorMURAL / Staff

Para construir un tercer comedor para familiares de pacientes del Hospital Civil de Guadalajara se anunció la 12 Muestra Internacional de Ballet Clásico y Contemporáneo.

La gala se desarrollará el 1 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Degollado (Calle Belén S/N) y en ella los asistentes podrán disfrutar y ayudar a recaudar fondos.

La muestra es diseñada por la Academia de Danza Doris Topete y tendrá la participación de 75 bailarines de nivel internacional, que en colaboración unen a México, Japón, Rumania, Estados Unidos, Perú y Chile.

"En los Hospitales Civiles por lo menos hay un milagro cada día, pero estos milagros necesitan ayuda, y los familiares de los enfermos necesitan ayuda y es por eso que nosotros hemos preparado este evento ya por tercera vez", expresó Topete.

Los comedores existentes en el Antiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR