Tiene punk buena salud

AutorMURAL / STAFF

El punk es un género que sigue vivo y muestra de ello es 2 Minutos, banda que durante 30 años ha llevado el estilo de música como estandarte.

"¿Que si el punk ha muerto? No, definitivamente no. Es como el blues, el metal, el trash y el reggae; es algo que ya es parte de la historia, del mundo", comparte Walter "Mosca" Velázquez, voz.

Aunque hoy se vive un apogeo del reguetón y la música urbana con artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, y otros, el líder del grupo argentino asegura que el género, que surgió a mediados de la década de 1970, sigue disfrutando de sus espacios.

"En una radio mainstream o en un programa de música de televisión de cable no vas a ver bandas punks; el reguetón no me gusta, pero si la gente pone uno de estos medios que comento, es lo que tendrá.

"El punk sigue en los discos, en YouTube, en programas de música extrema como el trash metal, hardcore, en revistas especializadas en el tema, en foros alternativos... es como un sub mundo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR