Punisher vengador implacable

Frank Castle se enlistó en la Marina y ascendió rápidamente al rango de capitán, ganando múltiples medallas por su ejemplar servicio en Vietnam.

Siendo hombre de familia, Castle trató de hacer al mundo un lugar más seguro para su esposa y jóvenes hijos.

Dado este nivel de unión personal a su carrera militar, él estaba bien encaminado para volverse uno de los mejores marinos de la nación, pero el destino tenía otros planes para él.

Durante su licencia, Castle llevó a su esposa e hijos al Central Park de Nueva York en un día de campo; ahí, su familia pasó por la escena de un tiroteo de una pandilla.

Acabando con su blanco propuesto, los pandilleros después voltearon sus armas hacia los únicos testigos del crimen. Sólo Castle escapó. Cuando su familia murió en sus brazos, él fue marcado para siempre.

Desapareció por varios meses, apartado de la Marina. Durante su tiempo en secreto, reunió recursos y armas.

Cuando el ex marino resurgió, había adaptado sus habilidades de pelea para emprender una guerra solitaria contra el crimen, una guerra que no tomaba prisioneros.

Castle hizo su primera misión al asesinar a los criminales que habían matado a su familia.

Repetidamente se ha metido en líos con otros héroes de Nueva York, incluyendo a Spiderman y Daredevil, a quienes mira con una mezcla de menosprecio y molestia.

En sus ojos, él es el único haciendo una diferencia, realizando la requerida cirugía radical para extirpar el elemento criminal.

Los otros, él cree, simplemente están colocando vendas en las heridas abiertas.

Mientras Punisher ha cooperado ocasionalmente con ellos, son polos opuestos en sus respectivas visiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR