El puñal al pecho

AutorElthon García

ECATEPEC.- Vecinos de la Colonia Santa Clara Coatitla hicieron justicia por su propia mano y asesinaron a un supuesto ladrón la noche del miércoles.

Según reportes de la Policía Municipal, alrededor de las 22:00 horas, el individuo hurtó una bolsa de mano a una mujer y al darse a la fuga, fue interceptado por gente del lugar, en la Calle López Mateos.

Luego de ser tundido a golpes, varias personas identificaron que se trataba del mismo sujeto que también los había atracado con anterioridad.

Uno de los hombres sacó un arma blanca y lo acuchilló en varias ocasiones.

El supuesto asaltante quedó tirado a mitad de la calle y comenzó a desangrarse, mientras los agresores escaparon del lugar.

Minutos después se presentaron agentes municipales, pero sólo encontraron al sujeto malherido y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, pero no lograron mantenerlo con vida.

Según el diagnóstico, el sujeto, de 23 años aproximadamente, presentaba una herida profunda en el pecho y otra en el hombro izquierdo.

Los agentes interrogaron a un par de lugareños, pero sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR