...Y Pumpido sólo piensa en Necaxa

AutorÉrick Rodríguez

Aunque ganaron el Clásico Regiomontano por goleada y todavía se sigue hablando del tema, Nery Pumpido descartó que los Tigres vayan a caer en exceso de confianza para su próximo juego ante el Necaxa.

Y es que el director técnico del conjunto regiomontano dijo que los jugadores del equipo saben que el Clásico ha quedado atrás y que ahora viene un juego ante un rival complicado como lo es el Necaxa.

"No, no, y es que no tiene que haber (exceso de confianza), por eso apenas terminó el partido y lo primero que hice fue hablar con el grupo", expresó el estratega.

"Y ustedes escucharon las declaraciones de los muchachos, están muy bien, todos con los pies sobre la tierra, se terminó el partido, se festejó, pero no se ganó todavía mucho, recién empieza el campeonato, se ganó un Clásico, que es importante, pero hay que pensar en el próximo juego".

Tigres derrotó 6-2 a los Rayados en la edición 75 del Clásico Regiomontano, resultado que aún continúa dando de que hablar, pues algunos integrantes de ambos equipos han seguido declarando del tema.

Sin embargo, Pumpido pidió que ya no le hablen de este tema, pues afirmó que el duelo fraternal ya es cosa del pasado y ahora deben concentrarse para enfrentar a los Rayos.

"Esto ya tiene que terminar, ya pasó, yo pienso en lo que va a ser el sábado ante Necaxa, ya lo pasado fue con alegría, festejo, disfrutando, con lo que sea, pero ya pasó y en el futbol es así, hay momento para festejar, momento para entristecerse y ya está, ya terminó y ahora viene Necaxa. Ya pasó el Clásico, si nos quedamos en eso no nos sirve, tiene que ser para adelante", expresó.

"Necaxa es un buen equipo que es complicado de local, ya el año pasado para nosotros fue muy complicado, espera muy bien, aglutina mucha gente atrás y trataremos de plantarnos bien como para buscar los tres puntos".

Y aunque Tigres le ganó por goleada a Rayados, Pumpido no está conforme, pues en el Clásico se cometieron algunos errores que se deben corregir.

"Me gustaría mejor todavía, uno siempre pide más, pero creo que no podemos (permitir) que nos hagan dos goles como los que nos hicieron, en errores nuestros y en eso hay que seguir mejorando", expresó el argentino.

"En el futbol nunca se terminan de mejorar las cositas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR