A Pumas se le va la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Los peores enemigos de los Pumas son ellos mismos. Las desconcentraciones en la defensa: un gol en el segundo 15 y dos penaltis ?uno atajado por Alfredo Saldívar? alargaron la mala racha de los auriazules, que ya acumulan tres partidos sin ganar.

Con Alan Mozo como su mejor jugador, un constante peligro por el costado derecho, y goles de Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora, los del Pedregal alcanzaron el empate (2-2) frente al Morelia.

Son los mismos felinos quienes se complican el partido. Cuando el reloj todavía marcaba las 12 horas en punto, los Monarcas ya ganaban el encuentro. Gastón Lezcano se fue sin marca por el costado izquierdo, recortó una inocente barrida de Pablo Jáquez y mandó el esférico al poste más lejano de Saldívar.

Bruno Marioni apenas se ajustaba el saco, algunos aficionados no habían ingresado al estadio y Javier Torrente todavía no cumplía un minuto como entrenador del Morelia.

No fue el gol más rápido en la historia de la Liga MX, pero sí el más veloz en contra de los universitarios. Los 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR