Pumas trabaja para corregir errores: Matías Britos

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Pumas trabaja para corregir los errores cometidos en el partido del domingo pasado ante el Toluca, “ya nos estamos ocupando de ello”, dice el mediocampista universitario Matías Britos.

Aseguró que “la derrota ante Toluca es un aprendizaje. Lamentablemente, luego de un buen arranque viene una derrota que duele, pero hay que seguir trabajando. Es la segunda fecha y sabemos que el equipo recién toma ritmo. Falta mucho y no es para preocuparse, sino para ocuparse en mejorar”, dijo.

Manifestó que “es importante tener regularidad, sobre todo en un campeonato donde se busca llegar a la liguilla. El equilibrio entre las diferentes zonas es muy importante para lograr resultados más parejos y permitir una mayor estabilidad y confianza del equipo. Hay que trabajar en la semana los aspectos táctico, técnico e individual”.

Destacó que, independientemente de su desempeño individual, lo importante es el conjunto:Cuando el equipo pierde no se logra el objetivo. No se logra sumar y nadie se va contento. Hay un solo fin, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR