Pumas ruge de ilusión

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Golear, en la misma semana, a Morelia (4-2) en la Liga y al Táchira (4-1), en la Copa Libertadores, llenó de ilusión a los Pumas, quienes están convencidos de acceder a la Liguilla y trascender en el torneo continental.

Los pupilos de Guillermo Vázquez marchan en la novena posición del Clausura 2016, con 15 unidades, a una de la zona de calificación. En el certamen libertador lideran el Grupo 7 y están a un punto de avanzar de ronda.

Panorama que nutre la esperanza de los auriazules de tener éxito en ambas competencias.

“Se han llevado muy bien los dos torneos y se va a pelear por seguir igual. No podemos descuidar ninguna justa”, afirma Daniel Ludueña.

“El Hachita” confiesa que el plantel universitario sueña con disputar la “Fiesta Grande” del Clausura 2016.

“Sería un semestre muy bueno entrar a las finales y volver a pelear el título”, revela el mediocampista, emocionado por regresar a la batalla por el cetro.

Y es que aún tiene clavada la espinita, luego de que el semestre pasado Pumas perdió la batalla por el cetro ante Tigres.

De ahí que deseen volver a las rondas decisivas, sin importar en qué lugar califiquen.

“No estamos en zona de clasificación, pero queremos estar adentro. Ya sabemos cómo es la Liguilla, no dice nada que entres octavo, séptimo, cualquiera puede luchar por ser campeón”.

Paso firme. Ludueña valora el triunfo ante Monarcas que terminó con una racha de cuatro partidos sin vencer en la Liga y puso a los felinos a un escalón de laFiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR