Pumas, a romper racha negativa ante Atlas

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- La memoria se extravía cuando deseas saber la más reciente victoria de Pumas frente al Atlas en el estadio Jalisco. La última vez, en el Apertura 2004: 1-2 en duelo de semifinales. El objetivo se complica a partir de la efectividad exhibida por los Rojinegros, con todo y que este será su primer encuentro en el vetusto inmueble jalisciense.

“Nos preparamos para enfrentar un juego difícil, en una cancha y con un rival complicado”, advierte el delantero paraguayo Dante López.“El estadio Jalisco es una cancha difícil. Los equipos que juegan allí lo hacen con mucha intensidad y conocen su campo. Sin embargo, vamos a ganar sin pensar en la estadística o la historia”, añade, consciente de la ausencia de resultados en dicho inmueble.“Trabajamos para sacar un buen resultado”, indica.

“Es un torneo joven y falta mucho camino por recorrer”, señala el delantero de Pumas.“Ganar da credibilidad a nuestro trabajo, porque la presión siempre va a estar ahí”, añade el experimentado futbolista guaraní.“Atlas será un buen parámetro”, considera.

Más optimista, Eduardo Herrera imagina una victoria felina, convencido que más allá de la estadística está la urgencia de Pumas de hilvanar éxitos.“Vamos a enfrentar al Atlas con la idea de mantener una buena racha de Pumas”, comparte.“Intentaremos jugar con mucha intensidad para presionar al rival. La idea es buscar los tres puntos y seguir con la línea ascendente”.

Atlas viene de perder el invicto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas mientras que Pumas ha logrado cosechar su primer éxito en el Clausura 2015 a costa del Toluca.

“Tenemos bastante clara la idea de nuestro entrenador, Memo Vázquez”, presume Herrera.“Venimos de menos a más, seguiremos trabajando en esa línea y nuestro objetivo es mejorar para que el equipo mejore”.

Respecto al Atlas, arguye quees un rival sólido, que va a buscar reivindicarse y debemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR