Pumas tiene una revancha que saldar: Ludueña

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Daniel Ludueña, delantero de los Pumas de la UNAM, dijo que el equipo tiene una revancha que saldar en el Apertura 2015.

“Cuando los resultados no se dan, las palabras sobran. Tanto la afición como nosotros tenemos sed de revancha. Hay mucho trabajo por delante. Pumas es un equipo grande que no puede darse el lujo de quedar fuera de la liguilla”, expresó en rueda de prensa.

Aseveró que para el nuevo torneo “volvemos recargados y con ganas de revertir lo que pasó. Queremos ser protagonistas. Es lo mínimo que se puede pedir a un equipo tan grande como éste”.

Asimismo, Ludueña habló sobre los refuerzos Marcelo Alatorre y Fidel Martínez:Ellos demostraron el torneo pasado que se merecen esta oportunidad y la gente que los ha traído lo sabe perfectamente. Fidel es un jugador desequilibrante, mientras que Marcelo es comprometido y tiene una dinámica muy buena en el campo. Ellos tuvieron la presión del descenso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR