Pumas regresó a lo que era: Javier Cortés

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Después de varios torneos en los que la calidad que le permitió ser campeón con Pumas parecía extinguirse, Javier Cortés está de vuelta y es parte fundamental del líder de la competencia, que es un serio aspirante al campeonato.

Luego de probar varias posiciones ha recuperado la confianza en la media de contención, zona en la que es un indiscutible para Guillermo Vázquez: “Todos estamos al cien por ciento y nos apoyamos, si nos equivocamos está un compañero atrás para levantarnos y darnos una palmada. Este es un equipo donde todos atacamos y todos defendemos. Pumas regresó a lo que era, siempre tenemos que estar peleando por estar en la Liguilla con este gran nivel, torneo a torneo”.

En lo personal, está agradecido con el estratega universitario: “Desde que llegó habló conmigo, fueron algunos puntos los que tocamos, en los que él confió mucho en mí y me dio esa oportunidad de seguir demostrando que puedo seguir estando dentro de la cancha y esa confianza que me dio me ayudó mucho para mejorar”.

Lejos de comerse solo el pastel de la fortuna, Cortés sabe muy bien quién es el principal responsable del buen paso del equipo: “Los resultados lo dicen, la verdad desde que llegó Memo aquí cambió todo, ahí están los resultados y hay que aprovecharlo, seguir con el gran paso. El cambió muchas cosas, la actitud, la confianza que él nos dio y eso da para que nos portemos así en la cancha”.

Tan contento está que equipara al actual equipo con el que salió monarca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR