Pumas-Poli, encerrados

AutorÉdgar Vargas

MÉXICO.- El partido entre Águilas Blancas contra Pumas CU se realizará al mediodía de mañana en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz en Toluca, y a puerta cerrada.

La UNAM confirmó, por medio de un comunicado, la decisión de llevar el encuentro a la capital mexiquense. El duelo, que se realizaría en la semana uno, se suspendió después de que se registraran varios lesionados en la quema del Burro en CU.

Según trascendió, se buscaba que el partido se realizara en CU y con público, pero la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal no quiso prestar el número de elementos necesarios para el evento.

Antes del anuncio, los capitanes de los siete equipos de la Conferencia del Centro se reunieron en el casillero de Águilas Blancas para pedir a las autoridades correspondientes que ya no se realicen partidos a puerta cerrada y más cambios en el calendario.

"Estamos en contra de esa situación, en contra de que no se nos apoye para que podamos jugar como a nosotros nos gusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR