Pumas a pique

El descuido de la cantera universitaria es el principal motivo por el que Cabinho considera que los Pumas están muy lejos de ser los de antes.

"Pienso que Pumas cayó mucho, tuvo mucha caída, perdió mucha mística, en Pumas se descuidó a las Fuerzas Básicas, creo que hace falta talento, creo que falta gente realmente experimentada que vea jugadores, que vea talento o que traiga jugadores del extranjero como Cabinho, como Spencer, como Cándido, como Muñante, como otros más.

"Pumas ha caído bastante, Pumas está pereciendo, pero creo que con la llegada del 'Tuca' puede mejorar un poco porque el 'Tuca' le va a dar más oportunidad a las Fuerzas Básicas", considera.

Para colaborar en el rescate universitario, el brasileño no se ofrece a dirigir al equipo, pero sí a buscar jugadores para concretar su deseo de estar cerca del futbol y de los Pumas en especial.

"Es mi vida el futbol, qué no me gustaría hacer por mi club, me gustaría poner mis manos para hacer algo, ir a Brasil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR