Los Pumas niegan que haya crisis

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- No hay mañana para los Pumas de la UNAM. Este sábado, ante León, debe ser el despertar de los universitarios. Su afición, su historia y el momento que viven actualmente lo reclaman.

Entre Copa y Liga, los del Pedregal suman seis partidos sin conocer la victoria. Su buen inicio en el Apertura 2018 ya es cosa del pasado, el presente auriazul es otro y los claroscuros volvieron.

Los felinos no ganan en el actual torneo desde el 3 de agosto, cuando golearon 0-3 al Atlas en el estadio Jalisco. Desde entonces, dos empates y cuatro derrotas conforman la pesada losa que cargan partido a partido los capitalinos.

Los jugadores niegan crisis; su afición piensa lo contrario. Lo cierto es que los Pumas confían en volver a la senda del triunfo, ante La Fiera, en el estadio León, sitio en el que no ganan desde el Clausura 2017.

"Hemos hablado entre nosotros y sabemos en qué estamos fallando, pero lo importante es que tenemos muy claro lo que queremos. Los buenos resultados tienen que llegar lo antes posible", declaró el capitán de los Pumas, Pablo Barrera.

Pese al mal momento, los felinos quieren ocultar la realidad y niegan que exista crisis. "El equipo está unido, sabe lo que quiere y en todos los partidos, desde la pretemporada, lo hemos demostrado, no hay por qué desesperarnos", aseveró el atacante de 31 años.

Sin embargo, los malos resultados nunca llegan solos. Las especulaciones sobre la salida del estratega David Patiño no se han hecho esperar y, ante dichos rumores, el capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR