Pumas tiene jugadores de nivel para el Tri, dice Alatorre

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Lejos de perder la confianza por no tener ningún seleccionado nacional en el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, el defensa de los Pumas Marcelo Alatorre afirmó que eso les pica el orgullo y los motiva para convencer al estratega del combinado azteca.

?Nos motiva más, quiere decir que si no se han fijado de este lado tenemos que apretar y estar en Liguilla para que se fijen en nosotros y estar en Selección. Sabemos del tema, nos sorprende la lista pero no nos incumbe, estamos enfocados en Pumas y en hacer bien las cosas acá. Si alguien es llamado será un extra para el equipo y para la institución?, advirtió ?El Chelo?.

Eso sí, el zaguero afirmó que hay jugadores con la capacidad para integrar la selección: ?Para mí Javier Cortés y Luis Fuentes, por mencionar algunos, se me hacen de Selección. Se respetan las decisiones, pero nadie pierde el sueño de ir al Tri?.

LA LIBERTADORES. En otro tema, ante la posibilidad de que los clubes mexicanos dejen la Copa Libertadores, Alatorre confía que los clubes aztecas continúen con su participación ya que es un torneo que sirve de crecimiento y es una vitrina para al futbolista.

?Es bueno competir contra equipos importantes con buenos jugadores, además de jugar la Libertadores y la Concachampions...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR