Pumas incapaces

AutorFrancisco Esquivel

Con nueve hombres en la cancha desde el minuto 40 del primer tiempo, FC Juárez sacó el empate 1-1 ante unos Pumas que se fueron con un sabor amargo, pues a pesar de las facilidades desperdiciaron la oportunidad de sumar su tercera victoria al hilo y tomar la punta del Guardianes 2020.

Los universitarios cayeron hasta el cuarto lugar con 7 puntos, mientras que los Bravos llegaron a 5 para colocarse en el sexto puesto.

El partido inició mal para el cuadro de Juárez por la temprana expulsión de Eryc Castillo al minuto 6. Inicialmente el ecuatoriano recibió la amarilla por una fuerte falta sobre Jesús Rivas, pero tras la revisión en el VAR se corrigió la marcación y le sacaron la roja.

Esta ausencia le pesó al cuadro fronterizo, que se replegó para cerrar espacios, mientras que Pumas no aprovechó el momento anímico.

Antes de irse al descanso, los visitantes se quedaron con nueve, tras la expulsión de Francisco Nevárez al 41', por frenar una acción manifiesta de gol.

Sin embargo, el camino se abrió con un penalti sobre Carlos González, que él mismo cobró al minuto 54 para el 1-0, en una marcación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR