Pumas despedaza su maleficio y gana como visitante

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas tardaron 14 fechas para poder ganar fuera de casa. El cuadro felino venció 4-1 al Veracruz y regresó a los puestos de la Liguilla del Apertura 2016.

Este resultado permitió a los felinos arribar a 23 puntos y se coloca de manera momentánea en el sexto sitio.

A su vez, los Tiburones acumularon siete derrotas seguidas, se quedaron con nueve unidades y seguirá en penúltimo lugar del porcentaje.

El cuadro de casa tuvo la primera opción, cuando Leobardo López remató en el área y Alejandro Palacios atajó sobre la línea de gol.

Cuando la media hora llegó al estadio Luis Pirata Fuente se abrió el marcador. Martínez mandó un centro retrasado al área, que Abraham González remató y venció la cabaña de los escualos.

A diez minutos de irse al descanso, Kevin Escamilla recibió un banquito fuera del área, pero el árbitro Alfredo Peñaloza marcó penal, que Darío Verón se encargó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR