Pumas se defiende

AutorEmilio León

Pumas no está embargado mas sí demandado. Así lo dijo el vocero del Club, Víctor Manuel Juárez, quien aseguró que Guillermo Lara, promotor del ex futbolista de universitario, el brasileño Joao Batista, está buscando que el equipo le liquide a su cliente una fuerte cantidad económica, por unos pagarés no otorgados por la actual administración.

"La administración anterior supuestamente dejó unos pagarés sin liquidar al jugador, pero la actual directiva no tenía conocimiento de ello y él (Joao Batista) nos quiso sorprender con eso, y nosotros no estábamos enterados de nada hasta el miércoles que nos trajeron los papeles", aseguró el directivo vía telefónica.

Juárez, de manera tajante aseguró que el equipo está trabajando de manera normal en todas sus divisiones, y que ayer no pararon por el supuesto embargo emitido por Lara. Además, dijo que una vez arreglado este mal entendido emitirán una demanda contra el promotor.

"Algo muy importante es que no hay tal embargo como se manejó. El club entrena de manera normal. Por otro lado, y hablando de la demanda, lo primero que vamos a hacer es proceder legalmente contra Guillermo Lara, quien es un conocido traficante de jugadores, el cual usa varias artimañas como fue esto para tratar de montar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR