Pumas debe sacar las garras por la calificación: Alcoba

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El defensa de los Pumas de la UNAM, Gerardo Alcoba, está listo para reaparecer en la zaga felina este domingo contra Veracruz, duelo en el que afirmó, ?hay que ponerles garra para ganar y seguir peleando la calificación a la Liguilla?.

Dos derrotas seguidas pusieron en jaque al cuadro universitario, pero el charrúa no se esconde y confía en sacar el reto adelante para alcanzar la calificación. ?Sí, me veo en la Liguilla. Es lo que planteé para este final del torneo. Tenemos de dos, bajar los brazos o poner el pecho al problema y resolverlo?.

El cuadro se juega la vida en los últimos partidos del Clausura 2017, ante Veracruz, Morelia y Puebla, rivales que tienen su propia lucha para salvarse del descenso. ?Se nos está complicando todo, fue una semana de puertas cerradas, de analizar para crecer. Pero lo único que manda es el resultado, tenemos que ganar el domingo para respirar?.

Alcoba superó la prueba que le realizaron y está listo para reaparecer en la zaga universitaria, muy golpeada en este campeonato: ?Es evidente que hemos fallado muchísimo, pero tenemos dos caminos, nos apachurramos o peleamos, así que hay que salir a jugar con mucha garra para buscar la calificación a la Liguilla. Somos un plantel corto y hay que redoblar esfuerzos, cometemos errores y nos hacemos responsables de ellos?.

LOS NÚMEROS. Pese a la mala racha en la que se metieron los felinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR