Pumas clasifica y recobra fuerza

Jesús Patiño

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Pumas clasificó a los octavos de final de la Copa MX tras derrotar 3-1 al TM Futbol Club.

Un resultado que devuelve la confianza para los dirigidos por David Patiño, al asegurar su pase a las finales, apenas es la tercera ocasión que lo hace en este nuevo formato del torneo.

Matías Alustiza fue el héroe, pues tuvo una gran noche en un semi vacío estadio Olímpico de CU, al anotar dos goles, y pudo meter el tercero, pero falló un penalti.

Apenas a los 4 minutos, el Chavo abrió el marcador, luego de un buen pase filtrado. El argentino quedó solo, se quitó al portero y definió el 1-0, a pesar de tener poco ángulo. A los 11? se marcó un penalti a favor de los auriazules por mano en el área. Sin embargo, el arquero Julio González evitó con los pies el tanto de Alustiza.

Con esto, el equipo tamaulipeco reaccionó y encontró el empate al minuto 18 después de un saque de banda mal rechazado y que Jesús Miranda mandó al fondo de la red. Pero el conjunto universitario volvió a recuperar la ventaja a los 33? gracias a un disparo fuera del área del Chavo que desvió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR