Pumas se basa en la paciencia

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- La racha de imbatibilidad universitaria está fundamentada en la paciencia. El argumento del espectáculo no procede en el campamento auriazul. Aquí se trata de escalar a partir del error del oponente.

“Un juego espectacular es dominar los 90 minutos”, imagina el contención paraguayo Silvio Torales.“Pero no nos importa más que controlar y ganar los partidos”, reconoce.

“Para Pumas, nunca es suficiente con clasificar a la Liguilla”, asegura el contención, al término de la práctica, en el Olímpico Universitario.

El futbolista de Pumas aclara que el equipo “está mentalizado [para lograr el título], pero siempre hay que pensar en el juego que viene, en este caso Pachuca”, abunda Torales.“Si en la Liguilla te va bien puedes salir campeón, aún si eres octavo”, se consuela.

Pumas nunca perdió la confianza. Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR