Pumas y Aztecas, a Finales

AutorÉdgar Vargas

Los Pumas CU jugarán su tercera Final consecutiva en la Conferencia del Centro de la ONEFA y los Aztecas de la UDLA buscarán el título en la Liga Premier de la Conadeip la próxima semana.

Con dos acarreos de Érick Espinosa y dos más de Salvador Castañeda para anotación, uno en cada cuarto, los felinos del Pedregal se impusieron 25-6 a los Linces México en Semifinales.

La escuadra auriazul se topó con un equipo aguerrido a la defensiva, pero sin ninguna variante a la ofensiva y que desperdició las pocas oportunidades que tuvo cuando llegó hasta la zona roja.

"Creo que va a ser un encuentro muy bueno contra Tigres y mi deseo es que gane Pumas y pronóstico es que va a ganar", vaticinó el Rector de la UNAM, José Narro Robles, sobre la Final contra los Auténticos Tigres.

En Puebla, con anotaciones en los dos primeros minutos del primer cuarto de José Góngora y Édgar Valles, a pase de Ricardo Alonso, los Aztecas se impusieron 14-9 a los Borregos Salvajes del Tec CEM y jugarán la Final contra los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR