En Pumas aceptan el reto de su presidente

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La exigencia en Pumas de la UNAM apunta alto.“Sabemos que es una institución que demanda mucho, que exige resultados, estamos conscientes de eso”, precisa el paraguayo Dante López, decidido a complacer el pedido de la institución auriazul.

De ahí que no rehúye al pedido de título que hizo el presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete.

“Es lo que siempre se le pide a Pumas, no estamos ajenos a eso”, asegura.“Desde el primer partido tenemos que demostrarlo. Ojalá el domingo [en la presentación del equipo en el Clausura 2015, contra el Querétaro] se nos pueda dar”.

El ingeniero Borja “sólo vino a dar su apoyo antes del comienzo del torneo. Sabemos que él también se la está jugando por nosotros y tenemos que jugar por la institución. Es recíproca esa parte. Nada más dar el apoyo para augurar un buen inicio de torneo”, precisa.

La tarea ahora será ofrecer buenos resultados desde el principio, con tal de evitar complicaciones, como la registrada en el certamen anterior, en el que hubo la necesidad de cambiar de técnico.

Tenemos la idea de tener un mejor arranque. Estamos con esas ganas de comenzar bien en casa, con mucha intensidad, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y buscar la clasificación lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR