Pumas

PRETEMPORADA

UN DESASTRE

Si bien cerraron con una contundente victoria 6-1 sobre el filial de Segunda División, los tres primeros partidos de Pumas en la pretemporada fueron derrotas: 6-1 ante Pumas Sub 20, 2-1 ante el Santos Laguna en el CAR y finalmente 6-1 ante el Querétaro en el Olímpico Universitario.

LA DEUDA

RUGIR FUERA DE CU

Si bien Pumas fue uno de los mejores locales al ganar 6 partidos, empatar uno y perder otro, fuera del Olímpico Universitario pasaron de poderosos felinos a adorables mininos: dos victorias, dos empates y cinco derrotas, de hecho, el primer triunfo fuera llegó hasta la Fecha 15.

Si el Club Universidad consigue ser consistente fuera de casa, parece una certeza que clasificará a la Liguilla. Sería buena empezar este sábado, cuando visite a Chivas, al que no le gana en Guadalajara desde hace cerca de 35 años.

EL REFUERZO

EN CASTILLO CONFÍAN

El delantero chileno ex Universidad Católica de Chile, Nicolás Castillo, llega como bicampeón de goleo de su país y parece ser la pieza que faltaba en el esquema de Juan Francisco Palencia.

Ante la salida de Fidel Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR