Pulso electrónico: Elecciones 2000

Esta es la presencia electrónica del día 19 de enero de los contendientes a la Presidencia de la República. El despliegue informativo y publicitario que las principales cadenas televisivas y radiofónicas hicieron de los presidenciables fue:

Porcentaje de tiempo en televisión y radio (sin publicidad).

Del que más se habló

Vicente Fox 33.1%

Cuauhtémoc Cárdenas 14.9

Francisco Labastida 26.9

Gilberto Rincón Gallardo 1.2

Manuel Camacho Solís 19.4

Porfirio Muñoz Ledo 4.5

Vicente Fox 33.1

Tiempo de publicidad pagada en televisión y radio (segundos).

Los que más compraron

Vicente Fox 60

Cuauhtémoc Cárdenas 60

Francisco Labastida 0

Gilberto Rincón Gallardo 0

Manuel Camacho Solís 0

Porfirio Muñoz Ledo 0

Tiempo desglosado por televisora y radio sin publicidad (segundos)

TELEVISA TV AZTECA RADIO TOTAL

Cuauhtémoc Cárdenas 66 306 943 1,315

Francisco Labastida 70 259 2,043 2,372

Gilberto Rincón Gallardo 20 0 89 109

Manuel Camacho Solís 99 133 1,478 1,710

Porfirio Muñoz Ledo 61 114 223 398

Vicente Fox 157 340 2,430 2,927

TOTAL 473 1,152 7,206 8,831

METODOLOGIA: El monitoreo incluye los canales 2 y 13 de televisión, así como diez estaciones con alcance a nivel nacional, local y de mayor rating (Alfa, Azul 89, Imagen La Z, Radio Fórmula, Radio Acir 1260, Radio Trece, Stereocien, Stereo Joya XEW).El número de segundos corresponde al tiempo-aire del día miércoles, durante los horarios estelares matutino (6-10hrs), vespertino (13-16hrs) y nocturno (19-23:30hrs)

AUDIENCIA TELEVISIVA

Del día miércoles 19 de enero del 2000.

Número de anuncios Segundos al aire Alcance* Freucencia**

Manuel Camacho 0 0 0 0

Cuauhtémoc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR